4 preguntas antes de comprar

Vitamina C

En este artículo vamos hablar sobre algunas preguntas que nos hacemos antes de empezar a utilizar la vitamina C. Aquí encontraras las respuestas a esas preguntas. Pero antes, te dejo nuestra entrada sobre Lo primero que tienes que saber sobre la vitamina C

 

¿Por qué algunos serum y cremas de vitamina C parecen no hacer nada por su piel?

Si no está notando los resultados de un serum de vitamina C, podría ser un problema con la formulación, el recipiente o, bueno, usted. Déjanos explicarte:

  • Una de las principales razones por las que un suero o crema de vitamina C no funciona es porque el producto utiliza ácido ascórbico que no está protegido con un embalaje especial y se combina con una grasa para ayudar a llevarlo a la piel. Estos productos son esencialmente inútiles.

  • Las marcas de cuidado de la piel también pueden ser engañosas con sus afirmaciones, así que presta atención a los matices. Si una empresa se habla de los beneficios de la vitamina C, pero no hace una mención específica de lo que hace exactamente su fórmula, no es una buena señal. Por lo general, significa que no probaron la fórmula o que no contiene suficiente vitamina C para cumplir con las declaraciones generales de ingredientes.

  • ¿Impaciente, no ves los resultados? Si su producto pasa las dos pruebas anteriores y aún no ha visto resultados, eche un vistazo a cuánto tiempo lo ha estado utilizando regularmente. La mayoría de los estudios clínicos, sus resultados son más visibles con el tiempo.

¿Qué beneficios tiene la vitamina C?

Como todos los ingredientes para el cuidado de la piel, la vitamina C tiene sus amigos y enemigos. Evite descarrilar su serum o crema de vitamina C con limpiadores fuertes, como jabones en barra, y con el corrector de manchas oscuras con hidroquinona. Ambos desactivan la vitamina C, haciéndola inútil.

Los principales beneficios de la Vitamina C para tu piel son:

1. La piel tiene una apariencia más uniforme.

2. La piel tiene un aspecto más radiante.

3. Mejora el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas.

 

¿Por qué necesita mi piel vitamina C?

Como hemos hablado anteriormente y en otro post, las vitaminas son importantes para tu salud, la vitamina C es importante para ayudar a luchar contra los múltiples signos del envejecimiento. Y dado que el cuerpo no puede producir vitamina C por sí mismo o almacenarlo durante largos periodos de tiempo, necesita que se reponga de forma regular. Esta potente vitamina es conocida por ayudar a la piel a tener un aspecto más radiante y uniforme, pero además juega un papel importante apoyando al colágeno y elastina natural a ayudar a reducir las finas líneas de expresión y arrugas. Además, la vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?