5 trucos de maquillaje de TikTok que debes evitar 

Algunos consejos de belleza se vuelven virales no porque sean efectivos y cambien la vida, sino porque son muy extravagantes. Estos trucos de maquillaje de TikTok se volvieron virales porque son muy extremos, pero no son prácticos para la aplicación diaria.

1. Base excesiva

Este truco de TikTok no es para aquellos que aman un look de maquillaje natural. Es una cobertura muy completa. El crédito es para @meredithduxbury , quien se volvió viral por el salvaje truco de maquillaje que involucra la base. Meredith aplica copiosas cantidades de base a su base y la frota con sus manos. El aspecto final siempre se ve impecable, pero tenga en cuenta que es probable que Meredith utilice iluminación profesional y equipo de cámara.

Si bien este estilo de maquillaje puede funcionar para la cámara, no se sostiene en la vida real. Muchos han probado el truco de la base viral de Meredith y han descubierto que es demasiado pesado para el uso diario. Además, esto consume una gran cantidad de producto, por lo que su botella de base no durará tanto.

2. Contornear alrededor de los labios

Aplicar bronceador, contorno, rubor, iluminador y corrector antes de la base es una técnica de maquillaje que muchos gurús de la belleza de TikTok están probando y disfrutando en este momento. Sin embargo, el @kyliekillzzzz video de contorno viral de no está a la altura de sus expectativas. Kylie aplica el contorno de la crema alrededor y en los labios.

Muchos de los que han probado esta técnica han comparado el aspecto final como una sombra alrededor de la boca. Pase al contorno de labios en crema, tambien realiza el contorno en la frente, las mejillas y la línea de la mandíbula.

3. Técnica de rubor Sellma

El rubor está de moda en el verano. Muchos se están aplicando rubor en la frente, la nariz y las mejillas para lograr una apariencia bronceada. Sin embargo, demasiado de cualquier cosa puede ser malo, incluido el rubor. El video viral del usuario de TikTok @lenkalul la está probando lo que se llama la técnica de rubor Sellma, que fue iniciada por otro usuario @SellmaKasumoviq .

Para probar esta técnica, aplique el rubor generosamente en las mejillas, las sienes, la frente y la nariz. También puedes usar lápiz labial rojo en lugar de rubor. Sí, tu cara se verá como una fresa. Aplique el contorno, el corrector y la base a continuación, en ese orden, y luego mezcle todo. Si bien algunos han tenido éxito con esta técnica, la mayoría simplemente han terminado con la cara llena de lápiz labial rebelde.

4. Resaltar significativamente los labios.

Los labios sobre delineados han sido una tendencia de belleza desde la era del kit de labios de Kylie Jenner. La usuaria de TikTok @rxthism llevó esto a un nivel completamente nuevo al sobrepasar significativamente sus labios hasta el punto en que se ven dos veces más grandes.

Si bien esto parece creíble en la cámara, no se sostiene en persona. Si desea delinear sus labios antes de aplicar el lápiz labial, apéguese a la curva natural de sus labios o alinee ligeramente. Resaltar demasiado se vuelve muy notorio, especialmente desde la vista lateral.

5. Aplicar corrector sobre las cejas

¿Para hacer tus cejas antes o después de tu cutis? Esa es la pregunta. Cuando te cepillas las cejas antes de maquillarte, aplicar base y corrector alrededor de ellas es un desafío. El truco de cejas de @barbbeautyyy ofrece una solución: aplica el corrector directamente sobre toda la ceja para crear una transición perfecta al resto de tu maquillaje.

Desafortunadamente, este es demasiado bueno para ser verdad. La aplicación de corrector en las cejas no solo usa una gran cantidad de producto (y los correctores ya son pequeños para empezar), el producto se vuelve grumoso en el vello de las cejas. Esto dificulta darles forma con un espumillón o rellenarlas con un lápiz de cejas.

¿Has intentado alguna técnica? ¿Conoces alguna más?

¡Comparte con nosotros en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?