7 razones por las que tienes que exfoliar tu piel
Siempre nos hemos preguntado si tenemos que exfoliarnos la piel durante todo el año, y la respuesta es SI, la piel durante todo el tiempo se está regenerando y tenemos que ayudarla a que realice ese proceso fácilmente ya que sino quitamos las células muertas la piel se marchita, eso lo evitamos con una buena exfoliación.
La piel tiene un proceso de regeneración de unos 21 días, aunque éste tiempo se ve afectado por varios factores como la edad, el estado de ánimo, como nos cuidemos,… y tiende a alargarse. Es por ello que tenemos que intentar siempre que nuestra piel este limpia y perfecta.

Las principales razones por las que tenemos que exfoliarnos la piel son:
1. Eliminar las células muertas, así evitamos que se vea una piel apagada y envejecida.
2. Ayudar a regenerar nuestra piel más fácilmente y remplazar nuestras células muertas.
3. Eliminar impurezas y limpiar en profundidad con lo que evitaremos en gran medida los granos y espinillas.
4. Ayudamos a reducir un poco la despigmentación (hay que tener cuidado porque el sol puede hacer que se manche)
5. Obtenemos una piel más luminosa.
6. Dejamos la piel preparada para absorber los nutrientes y principios activos de los productos que apliquemos después.
7. Dejamos una piel suave y aterciopelada.
Por todas estas razones nos tenemos que exfoliar la piel entre 1 a 3 veces a la semana dependiendo del tipo de piel que tengamos pero recuerda tener mucho cuidado si después vas a salir a la calle y utiliza protector solar.
Además, recuerda que cada parte del cuerpo hay que utilizar un producto específico, por ello hay que diferenciar sobre todo entre cara y cuerpo. Te dejamos algunos de los productos que te recomendamos sobre exfoliantes para que puedas empezar desde mañana a cuidarte en las mejores manos.
https://bellezisima.com/categoria-producto/cuidado-corporal/exfoliantes/
Sino conoces cuantas veces lo tienes que hacer la exfoliación o no sabes cuál es el mejor para tu piel, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos encantados.

Muy interesante.