7 trucos de maquillaje de TikTok que realmente funcionan

TikTok es una de las últimas aplicaciones de redes sociales que no para de crecer. Si bien es más popular entre las generaciones más jóvenes, personas de todas las edades se han convertido en fanáticos de TikTok.

Dado que la aplicación aprende sus intereses y le recomienda contenido, es probable que los entusiastas de la belleza hayan encontrado una gran cantidad de contenido para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cuidado del cabello en TikTok. Esta plataforma basada en videos es una mina de oro para los consejos de belleza de maquilladores, propietarios de marcas de belleza, personas influyentes y blogueras, y usuarios de belleza de toda la vida.

Aquí están los trucos de maquillaje virales de TikTok que definitivamente deberías revisar.

Debes tomar los consejos de belleza con cautela. Sin embargo, algunos trucos de belleza virales son auténticas joyas. Estos son los trucos que son legítimos y valen la pena intentarlo.

1. Colocación del rubor para una apariencia más realzada

¿Sigues aplicando rubor en las manzanas de tus mejillas? Este truco de maquillaje de TikTok es para ti. En el video viral de TikTok de @ isaachalvorsen7 , él demuestra cómo la colocación del rubor puede hacer que la cara parezca más levantada con esta técnica de colocación, a pesar de estar en inglés se puede ver la diferencia.

Necesitarás una brocha limpia para rubor y el rubor que más te guste para este truco. En lugar de aplicar rubor en las manzanas de las mejillas, coloque la aplicación en la parte posterior de los pómulos. Incluso puedes colocar el producto alrededor de tus sienes. Esto enfatiza los pómulos en lugar de hacer que las mejillas se vean más llenas, creando una apariencia más esculpida.

2. Cejas de jabón

Parece haber un nuevo producto o técnica viral para las cejas cada temporada. A partir de ahora, las cejas esponjosas y de aspecto natural están de moda. Para lograr esto, los gurús de la belleza de TikTok recomiendan la técnica de cejas con jabón.

Si bien existen productos de jabón para cejas para esta técnica, no necesitas nada sofisticado para hacer esto hoy, solo toma una barra de jabón y un espumillón. En el video viral de TikTok de @ millieleer , ella prueba las cejas de jabón por primera vez.

Simplemente, cargue el espumillón con la barra de jabón o producto de jabón para cejas con un poco de agua y frote el espumillón directamente sobre él para producir una pasta. Esto actúa como un gel para el vello de las cejas. Mientras el producto aún esté húmedo, aplícalo en las cejas y usa el espumillón para cepillarlas en la dirección que desees. Deje que el producto se seque y disfrute de sus cejas esponjosas y de aspecto natural que se mantendrán durante todo el día.

3. Fije su crema hidratante con polvo y spray antes del maquillaje.

La forma en que preparas tu piel afecta en gran medida el resultado de tu aplicación de maquillaje. Si desea una base impecable, esto requiere cierta preparación. El video del usuario de TikTok @ jaridadoesntexist se listo para usar a pesar de estar en inglés, se volvió viral este truco de maquillaje que muchas personas ahora utilizan.

Para probar este truco, necesitará su crema hidratante, polvo fijador, spray fijador y base de maquillaje favoritos. Aplique su crema hidratante como lo haría normalmente, luego fíjela con polvo fijador y spray. Deje que se seque por completo antes de aplicar la base como de costumbre. Los usuarios de TikTok han dado sus comentarios positivos sobre este truco de maquillaje, que afirma producir un maquillaje sin arrugas que permanece todo el día.

4. Lifting facial con corrector

Durante los últimos años, el método de corrector preferido fue la forma de triángulo. Esto enfatiza la parte más baja de la mejilla, que hace lo contrario de lograr esa apariencia levantada. En cambio, menos es más. Aplique una pequeña cantidad de corrector en la parte interna de debajo del ojo y en el costado de la nariz para el contorno. Evite poner demasiado corrector donde pueda tener líneas finas, ya que esto puede causar arrugas.

Luego, aplique corrector en la parte exterior de la parte inferior del ojo con un movimiento hacia arriba como un delineador alado. Esto actuará como un iluminador para levantar esa zona del rostro. En el video de @vanushitips lo demuestra maravillosamente.

5. Delineador de ojos de alas de murciélago para ojos encapotados

Si tienes los ojos entrecerrados o encapotados, conoces la lucha de la sombra de ojos que se arruga y el delineador de ojos que acaba por doblarse en el pliegue del ojo. En el video de @petrina.makeup y el video viral de @ scortezzbeauty ofrecen una solución única: delineador de ojos que se asemeja a un ala de murciélago para ojos encapotados.

Al mirar de frente, el delineador de ojos se ve como cualquier aplicación de delineador normal. Cuando los ojos están cerrados, puede ver la forma distintiva del ala de murciélago. Dado que las personas con párpados encapotados tienen una “capucha” más gruesa que cubre la mayor parte del párpado, este método de aplicación del delineador de ojos puede marcar una gran diferencia.

6. Aplique rímel solo en las puntas de las pestañas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes conseguir pestañas más largas con menos grumos? TikToker El video viral de @ sarajadeee ofrece una solución simple. En lugar de aplicar rímel en la base de las pestañas, enfoca la aplicación exclusivamente en las puntas.

También recomienda rizar las pestañas dos veces, usar un rímel a prueba de agua y aplicar dos capas de rímel. Según Sara y otros que han probado esta técnica, sus pestañas permanecerán rizadas por más tiempo, tendrán menos grumos y tendrán una apariencia más larga en general.

7. Cubre el acné con suero, prebase y corrector de macetas.

Una lista de trucos de maquillaje de TikTok no estaría completa sin mencionar a la prometedora @mikaylanogueira y su corrector viral . Según Mikayla, necesitará tres productos en este orden: un suero de ácido hialurónico pegajoso, una base pegajosa y un corrector.

Una vez que hayas aplicado el suero y la base, utiliza una brocha para aplicar el corrector. El truco consiste en cubrir todo el acné y dejar reposar durante dos minutos. Luego, aplica tu base sobre el corrector seco. Mikayla afirma que esto cubrirá el acné y la textura para una piel de aspecto impecable.

 

¿Conoces algún truco más? ¿Lo has utilizados?

¡Comparte con nosotros en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?