Todos conocemos la palabra antioxidantes y quizás un poco sobre lo que son. En general, encontramos que las personas parecen saber que son buenos para ti, y no detalles específicos. ¿Conoces los verdaderos beneficios de los antioxidantes?

Si pertenece al grupo de personas que no lo hacen, aquí hay una lista de algunas cosas maravillosas que pueden hacer por nosotros.

Los antioxidantes son en realidad moléculas requeridas por nuestro cuerpo y son importantes para nuestra oxidación, lo que significa nuestra salud en general. Estas cosas hermosas pueden ayudar a prevenir el daño de los tejidos de nuestro cuerpo y también a reparar cualquier tejido dañado actual. Los nutrientes como las vitaminas y los minerales son beneficiosos para el organismo y también pueden ayudar a que nuestra piel se mantenga sana. El efecto de los radicales libres provoca una mala oxidación, lo que puede resultar en una disfunción celular.

Básicamente, ¡la disfunción celular no es buena para ti! Tome todos los antioxidantes que pueda para prevenirlo. Piénselo de esta manera: un proceso de oxidación se puede describir como se ve cuando una manzana cortada se vuelve marrón. ¡Nuestra piel es esa manzana!

Es esencial rellenar los antioxidantes después de que se agoten para bloquear los efectos de los radicales libres. Los efectos de los radicales libres pueden provocar daños y causar afecciones que incluyen en cáncer, problemas cardíacos y más. Definitivamente necesitamos consumir alimentos ricos en antioxidantes para ayudar a mantener el cuerpo sano. Busque alimentos que contengan betacaroteno, selenio, luteína, vitamina A, vitamina C y vitamina E, como diversas frutas, nueces, verduras, cereales, pescado y algo de carne.

Además, haz un poco de trampa en tu dieta y tómate un poco de chocolate negro, ¡es uno de los alimentos antioxidantes más ricos! ¡Estos alimentos deben incluirse en su dieta para ayudarlo a mantenerse saludable y vibrante! Pruebe también sueros para la piel para obtener todas las vitaminas que le pueden faltar a su piel (vitamina A, C y E).

Los antioxidantes tienen un efecto positivo en la piel y ayudan a protegerla. Protegen la piel del daño solar y celular. Para el cuidado de la piel desde lo más profundo, los antioxidantes protegen las células del daño a diferencia de los protectores solares típicos. La vitamina C, la vitamina A y la vitamina E son beneficiosas para la piel y promueven el crecimiento de células y tejidos. Esto ayuda al cuerpo a repararse a sí mismo cuando la piel se desprende y crece continuamente de células. Los antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento y ayudan a reducir las arrugas y las líneas finas al promover el crecimiento y el recrecimiento de las células.

Para obtener los beneficios, una de las reglas a seguir son los alimentos de colores brillantes que suelen ser ricos en antioxidantes. Incluya fresas, arándanos, moras, ciruelas, nueces, alcachofas, nueces, etc. en su dieta.

¿Qué te parecen los antioxidantes?

¡Comparte con nosotros en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?