Un rincón muy especial en tu boda, Beauty Corner o Rincón de Belleza.

Mucha gente no sabe lo que es un Beauty Corner o Rincón de Belleza, es un pequeño lugar destinado a hacer retoques de maquillaje dentro del local de celebraciones de las bodas, el cual se está poniendo muy de moda. También se están utilizando en otros tipos de eventos o celebraciones.

¿Pero que es un beauty corner?

Bueno, como anteriormente os adelantaba el Beauty Corner o rincón de belleza se trata de un cómodo rincón con encanto en el lugar donde se lleva a cabo una celebración, destinado al retoque del maquillaje a mano de un profesional. Por eso, es lo último en tendencias nupciales, un detalle de los novios para sus invitados, aunque a veces las damas de honor se lo regalan a la novia. En él pueden retocarse sus maquillajes y poder seguir disfrutando de la celebración sin la mínima preocupación de si el maquillaje aún se mantiene, si han salido brillos, o si las lágrimas de emoción han dejado huella en sus ojos.

 

¿Necesito un Beauty Corner o Rincón de Belleza en mi boda?

Son varios los motivos por los que SI te hará falta éste Rincón de Belleza.

Uno de los principales motivos es que en todas las bodas los sentimientos están a flor de piel y es muy difícil no llorar en esos momentos tan emotivos. Además, el maquillaje se resiente a lo largo del día entre saludos, besos y abrazos.

Otro motivo es el calor, el sudor hace que nuestro maquillaje se pueda mover junto con nuestras sombras y delineador.

También, son eventos que suelen durar muchas horas y no todos los maquillajes son tan resistentes para durar perfectos a lo largo de todo el evento.

Igualmente, nuestros labiales se pierden a lo largo de la comida.

Por todos estos motivos, es importante tener productos de belleza donde puedas retocarte en el evento sin preocuparte si se te ha olvidado alguno, si se te pierde o si se te acaba para estar espectacular para el photocall.

 

¿Qué incluye el Beauty Corner o Rincón de Belleza?

El Beauty Corner o Rincón de Belleza incluye un servicio exclusivo el día de la boda con tu Beauty Coach que preparará un espacio ideal donde recibirá a vuestros invitados para que puedan retocar sus maquillajes y seguir la fiesta hasta el amanecer. Dependiendo del evento, comenzará desde el momento que vuestros invitados entran en el salón y acabará un par de horas después, antes de que comience la fiesta.

Además, como servicio exclusivo, la novia recibirá una sesión de belleza semanas antes del evento para preparar la piel para ese gran día.

Si lo decides, todos los invitados recibirán de vuestra parte un detalle especial.

Y todo ello desde el cariño y la profesionalidad de tu Beauty Coach.

¿Qué hace que el Beauty Corner sea especial?

En sí, el Beauty Corner es especial. Te llevamos nuestro salón de belleza a tu boda, para que todos tus invitados se queden impactados.

Además, es algo novedoso y exclusivo en celebraciones con lo que le darás un punto especial y original a tu celebración.

Puedes adecuarlo a tu gusto y estilo, para que todo vaya en sintonía y relacionado con la temática de tu evento.

A la gente le encanta que la retoque un profesional y por supuesto, la novia estará perfecta siempre durante la celebración ya que se pasará tantas veces como ella lo necesite.

Lo mejor de todo, es que no te preocuparas del maquillaje, ni de los brillos, ni de las lágrimas ya que en tu Rincón de Belleza encontraras lo necesario para ese retoque deseado.

 

¿Tengo que contratarlo?

Pues es una pregunta que muchas parejas antes de casarse se hacen, ya que una boda tiene muchos gastos. Es una decisión muy difícil ya que nunca sabes si acertarás o no.

Es un día muy especial y quieres que todo salga perfecto, por ello, puedes tener muchas dudas a la hora de contratar cualquier servicio. Piensa que sólo te casas una vez y por eso, te recomendamos que busques y preguntes, no te quedes con la espinita clavada.

Como cualquier otro servicio hay que reservar y contratarlo para que no haya ningún problema para ese día y todo sea perfecto.

Para realizarlo te dejamos nuestro enlace:

https://bellezisima.com/producto/beauty-corner-en-bodas/

Desde Bellezisima te podemos ayudar a tomar esa decisión para contratar tu Rincón de Belleza. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?