Hola,

Mi nombre es María Rosa y te doy la bienvenida al blog de Bellezisima dónde encontraras consejos, información, tips y mucho más sobre belleza.

En éste blog queremos resolver dudas sobre cómo cuidarte, trucos de cosmética, como evitar problemas en la piel, aprender a maquillarte desde cero hasta convertirte en toda una profesional.

Nos gusta tener un contacto cercano hacia nuestros clientes para que os sintáis acogidos y cómodos con nosotros. Siempre nos gusta que nos deis ideas para mejorar y darte nuestro mejor servicio haciéndote sentir especial y unic@, ¡porque lo eres para nosotros!. Intentamos tener servcios y productos nuevos para que puedas elegir lo mejor que se adapta a tu estilo. Cuando nuestros clientes se sienten felices, tranquilos y con un gran bienestar con cualquiera de nuestros servicios, para nosotros es lo más importante.

En nuestra página web encontraras productos de todo tipo, desde limpiadoras faciales hasta perfumes. Todo para tener un aspecto espectacular y una piel perfecta. Además, trabajamos con varias marcas de venta directa como Prouvé, LR Health and Beauty, Mary Kay, Oriflame…. Y otras como Schwarzkopf, Tony Moly, Skin79,…

Tenemos varios servicios donde podrás encontrar a un gran equipo de expertos en el ámbito de la belleza y la moda. Nos gusta reinventamos todos los días y mejorar para estar a la última en el mercado para intentar tener un servicio 10 que es nuestro objetivo principal.

Entre nuestros servicios estrella está el Beauty Corner, un rincón de belleza para bodas donde marcas la diferencia con tus invitados. Podrás encontrar variedades de servicios en eventos, cuidado de la piel, maquillaje,…

Podrás encontrar en nuestro canal de youtube videos donde aprenderás gran variedad de trucos de belleza.

Por último, te quiero invitar a que entres a nuestra web y veas todo lo que tenemos para ti. Te espero muy pronto en el próximo post.

www.bellezisima.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?