EL gran problema actual en la piel: 1.Cómo tratar el » MASKNE»

¿Llaves? ¿Teléfono?¿Billetera? ¿Mascarilla? Verificación doble.

Llevar una mascarilla cuando salimos de casa se ha convertido en una parte normal de nuestra rutina diaria. Protegernos a nosotros mismos y a quienes nos rodean es fundamental, y no sabemos sobre ti, pero nos estamos abasteciendo de bonitos estilos para todos los días de la semana. Tan importante como es usar una mascarilla, es cuidarnos la piel para evitar un efecto secundario no deseado que muchas personas están experimentando se conoce como «maskne».

Maskne puede ser causado por un par de cosas que suceden a la vez, la tela está causando fricción contra la piel (lo que puede provocar irritación e inflamación y, finalmente, acné),  mantenemos el sudor, la suciedad y la grasa en un ambiente húmedo, gracias a nuestro aliento y al tejido que lo atrapa cerca de nuestra piel.

Forbes, InStyle, Yahoo y HuffPost han presentado productos Glo Skin Beauty en artículos sobre el tratamiento de la mascarilla. ¡Vea nuestros propios consejos y soluciones a continuación!

Lávese la cara antes y después de usar una mascarilla

Limpiarse la cara dos veces al día es una de las mejores formas de prevenir el acné. Comenzar el día con la piel limpia debajo de la mascarilla significa que hay menos sudor residual o suciedad que termina atrapada debajo de la tela. Limpiar nuestro rostro después de quitarnos la mascarilla después de todo el día, nos ayuda a eliminar las bacterias acumuladas, la transpiración y la suciedad que pueden haberse acumulado durante el día.

La nueva linea de Mary Kay, la Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally es un limpiadora cremosa, elimina las impurezas suavemente sin dejar sensación de tirantez ni sequedad, no contine silicona, aceite mineral y alcohol, ni ningún ingrediente que haya sido modificado genéticamente.Tampoco contiene parabenos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, SLS/SLES.

Use un oclusivo para retener la humedad y proteger 

Poner un oclusivo (que funciona como una barrera física) entre su piel y su mascarilla puede ayudar a proteger contra cualquier roce y también prevenir la propagación de bacterias por su cara.

Barra Hidratante Mary Kay Naturally hidrata y acondiciona tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento con este bálsamo específico. Alivia la sequedad de manera inmediata con su práctico formato en barra, perfecto para llevarlo siempre contigo. Deja la piel con una sensación nutrida, suave e hidratada durante todo el día. Aplíquelo en las áreas del rostro donde la máscara se une a la piel (como la nariz, las mejillas y el mentón).

Desintoxicación y limpieza profunda con exfoliación

Después de usar una mascarilla día tras día, la irritación puede provocar la obstrucción de los folículos. La máscara de carbón puede ayudar a eliminar las impurezas de la piel, y su triple acción actúa como un imán para limpiar los poros en profundidades.

Exfolia suavemente todos los días con el Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally para ayudar a desobstruir los poros y revelar una piel con una sensación suave y lisa. Esta fórmula incluye ingredientes que absorben y suavizan, y deja la piel sana sin la sensación de haber usado un exfoliante agresivo.

¡Hidrata, humecta, humecta!

La piel irritada e inflamada no solo necesita humedad para sanar, sino que también necesita ser calmada.

Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay es un humectante que calma e hidrata la piel, ayudando a restaurar las barreras de humedad dañadas que a veces pueden ocurrir como resultado del uso de una mascarilla facial.

Protege la piel sensible

Aunque parte de su rostro estará cubierto por la naturaleza de usar una máscara, eso no significa que deba omitir el protector solar. Crema de Día con FPS 30 restauradora de la hidratación ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento. Además proporciona protección UVA/UVB de alto espectro.

Maskne puede ser el nuevo acné, pero en Bellezisima ofrecemos soluciones para ayudar a combatir este problema. Recuerde: manténgase seguro, use una mascarilla y continúe con su rutina de cuidado de la piel con los productos que se muestran arriba y otros que tenemos en nuestra web.

¿Te preocupa el ‘MASKNE’? ¿Estas haciendo algo al respecto?

¡Comparte con nosotros en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?