Maquillaje en el Salón Manga de Murcia 2020

Este fin de semana comienza el XII Salón Manga de Murcia. Muchas gracias a todos los organizadores del salón por contar con nosotros otro año más y ser partícipes de este gran evento.

Este año es diferente ya que por motivos del coronavirus se va a realizar ONLINE para que todos podamos disfrutar un año más de este increíble salón con muchas actividades, charlas, conciertos,… y mucho más.

Este año hemos decidido explicaros el procedimiento para hacer un maquillaje inspirado en la guapísima Somin del grupo KARD.

Para este maquillaje hemos utilizado todos los productos de las listas que tenéis a continuación, pero no todos son necesarios, tienes varios ejemplos que te explicaremos a continuación.

Lo podréis realizar en streaming el sábado 14 de noviembre a las 11.30h. Os dejamos el enlace para que podáis acceder y veíais la forma con la que lo realizamos.

Como podéis ver en las listas de productos utilizados, vamos a comenzar preparando la piel ya que es un paso muy importante antes del maquillaje para que quede espectacular y los productos funcionen perfectamente y nos dejen el acabado deseado.

Una vez tenemos nuestra piel preparada para el maquillaje pasaremos al maquillaje de Somin. La lista es un poco larga pero hay cosas que podemos sustituir o quitar para que puedas adaptarlo a lo que tú tienes en casa para conseguir un maquillaje espectacular.

Algo que podemos sustituir son las brochas, podemos utilizar los dedos para realizar el maquillaje igual de perfecto. Otra cosa que podemos modificar es el primer o prebase, la cual nos ayuda a tener un aspecto de la piel mucho más liso y perfecto, pero si no lo tenemos no pasaría nada, podemos hacer perfectamente todo el maquillaje con el resto de productos.

​Esperamos que disfrutéis este maquillaje tanto como nosotros disfrutamos cada año en el Salón Manga de Murcia. Esperamos ver vuestros maquillajes y que los compartáis con nosotros etiquetándonos como @bellezisimacom. Ya sabéis que cualquier producto que necesitéis si no los tenéis en la web podéis contactarnos y os lo hacemos llegar a casa.

¡Comparte con nosotros el maquillaje en redes sociales y en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?