Más consejos para el cuidado de los labios

Si aún no has visto los artículos ‘Si, existen mascarillas labiales: esto es lo que hacen‘ y ‘¿Funcionan realmente las  mascarillas labiales?‘ te recomendamos que los leas, aprenderás mucho sobre las mascarillas en los labios y completaras toda la información sobre ellas.

Si bien las mascarillas labiales ciertamente pueden ayudar con los labios agrietados, secos o de textura áspera, podría ser beneficioso atacar los problemas de los labios desde la raíz.

¡Aquí hay algunos otros consejos para ayudar a lograr unos labios hidratados, deliciosos y voluminosos que todos esperamos!

Aplique SPF en sus labios todos los días, al igual que lo hace en su rostro.

Como mencionamos en otro artículo, tus labios son aún más susceptibles al daño solar, ¡así que esto es crucial! Muchos bálsamos labiales ya incorporan SPF.

Evite el consumo de tabaco.

Además de otros efectos adversos del consumo de tabaco, fumar también puede provocar sequedad en la boca, que luego conduce a la resequedad de los labios. Sin mencionar que las llagas en la boca y el cáncer de boca son posibles con el consumo prolongado de tabaco.

Consuma una dieta colorida y basada en muchas plantas.

Si ha leído bien, como sabrá, su dieta juega un papel clave para una buena piel, y esto incluye la piel de sus labios.

Incorpora un bálsamo labial a tu rutina.

Si bien una mascarilla labial es un tratamiento semanal divertido (y de aspecto divertido), es posible que desee considerar incorporar un bálsamo labial en su rutina si tiene problemas de labios con regularidad.

No se golpee los labios.

Échale la culpa a la marca «Lip Smackers», pero a menudo es nuestro primer instinto después de la aplicación del bálsamo es frotar nuestros labios. Desafortunadamente, esto es exactamente lo que no se debe hacer. La forma correcta de aplicar el bálsamo labial es aplicándolo y dejandolo en tus labios. Esto permitirá que el producto actúe como una capa protectora en tus labios (casi actuando como la capa protectora gruesa de la que carece naturalmente la piel de tus labios). Cuando se frota los labios, se rompe el sello del producto, por lo que a veces parece que los productos para los labios están diseñados para ayudar a empeorar los problemas de los labios.

En caso de duda, aplique algo simple.

Un producto de rescate de labios favorito es simplemente vaselina. Es natural, fácil de aplicar y no contiene aromas ni sabores artificiales. Combinar un poco de vaselina con la aplicación adecuada debería hacer que sus labios se vean y se sientan mejor en poco tiempo.

Usa brillos de labios y lápices labiales humectantes.

¡No tienes que sacrificar los labios humectados para obtener el color perfecto! Estos tonos complementan tu look a la vez que ayudan a mantener tus labios hidratados.

Si bien las mascarillas labiales ciertamente no son una necesidad en su rutina diaria de cuidado de la piel, definitivamente pueden ser de ayuda si está constantemente luchando contra los labios secos, agrietados o descamados, especialmente en invierno.

Sin embargo, como es posible que haya aprendido previamente por las malas que es importante verificar los ingredientes de cualquier producto para los labios y asegurarse de que no esté usando algo que pueda irritar sus labios más.

Tampoco debe esperar ningún efecto de volumen a largo plazo. Si bien un producto puede verse y oler bien, a veces lo simple (y natural) es mejor.

Si decides probar una máscara de labios por ti mismo, ¡no olvides tomarte una selfie!

Puede que no te veas tan glamorosa como Kim Kardashian, pero ¿tal vez puedas gastar una broma a tus hijos con ella?

¿Has probado una mascarilla de labios antes? ¿Qué pensaste? ¿Qué te parecen?

¡Comparte con nosotros en los comentarios! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?